Vrouwengek Tatuajes para Donantes de Organos

 



Vrouwengek Tatuajes para Donantes de Órganos.



Durante tu vida, ya es posible donar parte de tu hígado a alguien más. Con esa parte de tu hígado puedes salvar la vida de un paciente, pese a que el hígado original vuelve a crecer dentro de unos meses.

Me gustaría atraer tu atención al hecho de que, incluso hoy, se espera que por la escasez de hígados para muchos pacientes en lista de espera para un órgano, éstos aún mueran.

Tienes dos riñones. El hecho es que fácilmente puede fallar uno.

¿Cuántos pacientes están esperando para una donación de órganos pese a la máquina de diálisis?



En cuanto a mis hijos y nietos, no dudaría ni un segundo en donarles uno de mis órganos. Daría incluso mi vida por ellos.

Hasta aquí la teoría… Ahora la realidad.


Mi hígado, por razones, no durará mucho; mis riñones están muy viejos… Pero hay otra posibilidad.

En el presente, no hay suficientes donantes, pero existe una posibilidad de captar la atención de futuros donantes. ¿Cómo? Estableciendo una fundación.

Una fundación dirigida por “The Vrouwengek, tatuajes para donantes de órganos. Te preguntarás cómo funciona.

Me doy cuenta mientras escribo mi artículo “Tatoeages” para mi libro “Vrouwengek”, de que los tatuajes de personas famosas podrían tener mucho valor si se subastan.

El tatuaje de Vincent van Gogh está ahora mismo generando mucho interés, ya que estará en la caja fuerte de algún millonario, pero nunca podrá ser subastado abiertamente debido a su dudoso origen.



Pero “The Vrouwengek-Tatoos” puede.

Las primeras chicas jóvenes con el tatuaje Vrouwengek en su espalda u otra parte del cuerpo, pueden poner el tatuaje a disposición de la fundación. Los voluntarios (solo si ellos lo desean) se registrarán como donantes de órganos para la fundación.

Luego de que fallezcan, el tatuaje será removido, deshidratado y preparado.

Pero aquí está la mejor parte: el tatuaje será subastado aunque el donante siga vivo.

Las célebres estrellas que han decorado sus cuerpos con tatuajes podrían contribuir considerablemente a la fundación. Pueden poner en subasta uno o más tatuajes y, después de su muerte, éstos serán removidos.


Quiero enfatizar que todas las ganancias irán a la fundación Vrouwengek, la cual podrá “comprar” los órganos más demandados.

Nota de Vrouwengek: …..la Fundación futura nunca (lee, NUNCA) va a comprar órganos. No es el propósito que la gente pobre, en países como India o Brasil, venda sus hígados u otros órganos. No está bien que las personas del tercer mundo se sientan tentadas a vender sus órganos por dinero. Los pobres tienen ya suficiente miseria.

Vrouwengek nunca va a pagar a la gente por sus donaciones de órganos. ¡NUNCA! El dueño del tatuaje no recibirá ninguna compensación. Vrouwengek cuidará del hecho de que no se hagan negocios de tatuajes preparados.


Te sorprendería la cantidad de gente que se quitaría una parte de su hígado y/o donaría un riñón para obtener una recompensa económica.

De este modo, los postores en la subasta pueden tocar con sus manos una pieza de arte viva, con la opción de conseguir el tatuaje enmarcado a su debido tiempo.

El postor gana una pieza de arte única e indirectamente apoya una buena causa.

El dinero de la compra del tatuaje es desgravable.

El propietario del tatuaje se convierte automáticamente en donante de órganos de una forma muy económica.

Y si la persona se hace el tatuaje para llamar la atención, no dudes que lo hará.



Vrouwengek-Tatuajes llegará a ser este verano el mayor “hit” en las playas de la Costa del Sol (o el verano que viene).


Sin embargo, la parte más importante es que los pacientes de hígado consigan un órgano nuevo. Esta fórmula es obviamente aplicable a todos los tipos de trasplante de órganos.



De esta manera, el cuchillo no sólo corta ambos trozos; de hecho 3 trozos.





Con el dinero de las subastas de los tatuajes, la fundación puede mejorar el sistema de codicilos de los donantes. Puede hacer crecer nueva piel en los laboratorios, y puede lograr que la legislación de trasplantes sea más fácil en el futuro.



La fundación Vrouwengek-Tatuajes será, en lo que a mí respecta, la primera obra de caridad libre de corrupción. Odio la corrupción.

Tal vez soy un soñador, pero esta nueva fundación sólo tendrá el mejor interés hacia los pacientes, de corazón. No coches caros para la Administración, ni otra forma de lujo.



Cada céntimo irá para los pacientes. Un sistema de control interno se encargará de que el dinero no acabe en los bolsillos equivocados.



En un anexo de la fundación Vrouwengek-Tatuajes; piel nueva puede crecer a gran escala, lo cual es altamente deseable para ayudar a las víctimas de quemaduras severas.



Casualmente, puedes puedes hacer que crezca piel en un laboratorio. ¿Lo sabías?



¿Sabías también que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y pesa alrededor de 11 kilos?


Continuará...

Publicado 28 octubre 2020

Reacties

Populaire posts van deze blog

Bloedpenis versus Vleespenis

WC met Hartje

Kaal K*tje